Pulseras Pandora

Encuentra los mejores Descuentos para las Pulseras Pandora

abalorios pandora abalorios pandora 02 Abalorios pandora

Abalorios Pandora

Los abalorios Pandora me encantan porque parecen figuritas en miniatura y se nota que los últimos remates están hechos a mano, lo que los hace perfectos y que no tengan nada que ver con las imitaciones.

Hay tantos abalorios de Pandora que puedes elegir entre una extensa gama.

Cada abalorio Pandora puede representar un acontecimiento importante de tu vida.

El primer abalorio que yo escogí fue el fantasma, me encantó una figurita con tanta perfección, porque si os fijáis tiene su boquita, sus ojitos, pero es que tiene hasta sus pliegues de la sábana, me encanta. El abalorio del fantasma me recuerda a mi misma cuando estoy sin rumbo y me siento con fuerza de coger las riendas de mi propia vida, y dicho y hecho, a vivir con ilusión.

Uno de los abalorios de Pandora al que más cariño le tengo es al perrito, es perfecto. El abalorios del perrito para mi tiene un significado muy especial ya que yo le tenía miedo a los perros, pero mi hijo compró uno precioso para que le quitara el miedo, y me compró este abalorio. Tengo que decir que mi relación con los perros es totalmente distinta, ahora quiero muchísimo a Lola, que así se lama la perrita de mi hijo y me encanta tenerla en mi pulsera.

Bueno también tengo que decir que me encanta todo lo que cuelga, por eso los abalorios de Pandora que más me gustan son los que tienen la perla, tengo dos de este tipo, la perla blanca y la negra. Este abalorio es de una belleza impresionante, ya además de ser de Plata de Ley tiene circonitas, a mi personalmente me recuerda que la vida tiene momentos importantes y este abalorio lo representa. La vida tienen momentos buenos que siempre se relacionan con el blanco, por eso la perla blanca, y momentos no tan buenos, representados por la perla negra. A mi me parece el abalorio más completo. Ya hemos dicho que tiene Plata de Ley, circonitas, perlas y un acabado perfecto ya que es artesanal, el resultado como no podía ser de otra manera es de obra de arte en miniatura.

Los abalorios Pandora en plata son los mejores que hay en el mercado, tanto como en oro, madera y cristal de Murano.

A mi particularmente me encanta la plata ya que para mí tiene muchísimo encanto, porque siempre se ha relacionado con la luna por su brillo blanco.
Tenemos que saber que cuando empezamos la colección de abalorios Pandora que para elegirlos bien tenemos que fijarnos mucho en todos sus detalles, y de este modo nos daremos cuenta que son obras de arte a nuestro alcance y que en ese momento que te decides a comprar un abalorio es muy importante porque lo vas a recordar siempre.

Yo compré unos abalorios cuando aún trabajaba en mi antiguo empleo, y la vida da tantas vueltas que ahora trabajo en otra cosa totalmente diferente, y cuando miro la pulsera ahora, esos abalorios que cuando los compré no tenía ni idea de que iban a ser tan importantes para mí, pero ahí están mis abalorios Pandora para recordarme la ilusión con la que empecé mi colección.

Ya he completando mi segunda pulsera Pandora, y también tiene su anécdota, ya que la empecé en Reyes, tenemos la tradición familiar de jugar al amigo invisible, yo en mi carta a los Reyes había pedido mis abalorios Pandora con la pulsera de doble trenzado. De repente aparecen dos pulseras con 3 abalorios cada una, una pulsera era rosa y la otra marrón, no se olvidará jamás todas nuestras caras al ver que alguien se quedaba sin regalo y yo con dos pulseras Pandora. Claro está que devolvimos una, la lección que saqué de este hecho fue lo bien que se lo tomó mi nuera que fue la que se quedó sin su regalo.

De esta anécdota ya han pasado 3 años y tengo mi pulsera Pandora de cuero, con sus abalorios, recordando ese momento, y estoy encantada de que puede ver con tanta nitidez el pasado, porque al fin y al cabo esto es la vida, nuestros momentos importantes que suelen ser compartidos.

Espero que cuando empecéis la colección os haya ayudado a entender el mundo de la Pandora porque tiene estrella, y nos hace disfrutar de nuestros momentos inolvidables.